Luego de 45 días desde que inició la huelga en #LaRed, el panorama sigue siendo negativo, ya que según lo informado por Mauricio Weibel, jefe del área de investigación periodística de la señal televisiva, expuso que, durante este jueves, habría ocurrido un despido masivo de trabajadores.

“Despidos en masa en La Red“, escribió el periodista en Twitter.

“Los trabajadores de La Red seguimos en paro”, publicó Matus en Twitter, posteo donde expuso que pese a ello, aún no se visualiza una vía de solución a la crisis económica que tienen los dueños del canal privado (Albavision) con sus empleados.

“Se van a cumplir tres meses sin sueldo y sin claridad respecto a los planes de los dueños de la estación”, puntualizó la periodista, quien aludió a la defensa que este martes el diputado Jaime Sáez realizó en favor de los trabajadores del canal frente a las incertidumbres del futuro de la estación televisiva.

Julio Osses, conductor del programa Estado Musical en la señal privada escribió en sus redes sociales:

“Nos echaron de La Red. Medio centenar de trabajadoras y trabajadores. El área de investigación, documentales y cultura, exterminado. Nos sentaron como si nada, después de meses de cotizaciones y sueldos impagos, y con una sonrisa en la cara nos cortaron”, escribió a través de sus redes sociales.

Shares: