La primera invitada al programa de Canal 13 será la destacada comediante Gloria Benavides, recordada por sus participaciones en el Jappening con Ja y Sábado Gigante, dando vida además a la querida “La cuatro dientes”.

Al respecto, el animador señaló que “estoy muy contento con que este programa parta con el capítulo de Gloria Benavides. Ella es una figura clave del humor chileno, una amiga mía y creo que representa muy bien el espíritu del ‘Te paso a buscar’, una mujer grande destacada, con una gran historia de vida y profesional y a la cual le haremos vivir momentos muy bellos vinculados a su persona”.

“Yo creo que el humor de Gloria es algo que nunca va a pasar de moda, ya que el talento no pasa de moda. Ella es capaz de encantar porque tiene un ángel que no todos tienen. Para mí, ella es una iluminada y con su talento musical, de showoman y de actriz es capaz de enternecer y hacer reír a muchos. Por eso es que ella tenía que estar en este programa”, expresó.

De igual manera, afirmó que el episodio con Benavides “será un capítulo lleno de emociones”.

Cabe mencionar que además de la comediante, estarán invitadas en los próximos capítulos nombres como Gabriela Hernández, Marta Larraechea, Paty Cofré y Yolanda Sultana.

Este sábado, después de la emisión de Tele13 Central, se estrenará el nuevo programa de Pancho Saavedra. El espacio tendrá como nombre “Te paso a buscar”, en donde el periodista conversará con destacadas mujeres de la tercera edad, con las cuales recorrerá las calles de Santiago.

Shares: