Pancho SaavedraJorge Zabaleta y Pedro Ruminot saltaron del mundo digital a la pantalla chica y conquistaron a los televidentes con sus conversaciones relajadas y sorprendentes confesiones en torno a una parrilla,  en un buen quincho en el que cocina el chef Rodrigo Barañao.

Ahora el espacio realizado por la productora Mkzeta y transmitido por Canal 13, prepara su segundo ciclo, el cual debutará dentro de los meses venideros en el horario prime. 

Segunda temporada de Socios de la parrilla

Respecto a cómo se vendrá “Socios de la parrilla 2”, Jorge Zabaleta comentó que “en este regreso tendremos lo mismo de la primera temporada y que tanto le gustó a la gente, volveremos con la misma buena onda, relajo y conversaciones de amigos que se juntan en la parrilla”, agregando que “esto podría ser el cumpleaños o carrete de cualquier persona que nos está viendo”.

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot preparan la segunda temporada de “Socios de la parrilla”

Pedro Ruminot, por su parte, destacó que “no sé si estaba en mis planes que le fuera tan bien a ‘Socios de la parrilla’, pensé que le iba a ir bien, pero no tanto. Es así como este programa superó todas las expectativas y por eso volveremos… con más sorpresas, pero manteniendo nuestra esencia”.

Junto con esto, agregó que “la gente me pregunta en la calle ‘¿cuándo vuelven?’, porque lo extrañan y me dicen que es su momento de relajo. En ese sentido, la gente siente que está con nosotros en un asado, en una parrilla, y es un momento de relajo, diversión y alegría, que tanta falta hace en la televisión de hoy”.

En tanto, Pancho Saavedra declaró, de cara a la segunda temporada de “Socios de la parrilla”, que “el fiato que hay entre nosotros es una cosa que yo creo que se va a notar, el público lo va a notar. Nos ha servido mucho estar trabajando en un show en vivo, para poder mirarnos y saber perfectamente cuál es el rol de cada uno”.

Además, enfatizó en que “lo que más me gusta de este programa es que no tiene ningún tipo de censura y eso se agradece, es entretención pura y dura”.

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot preparan la segunda temporada de Socios de la parrilla

La segunda temporada de “Socios de la parrilla”, que ya está en pleno proceso de grabación, incluirá variados invitados del acontecer del espectáculo local, marcará el reencuentro televisivo de varias de éstos y se realizará desde un nuevo quincho.

Acerca de esto Pancho Saavedra señaló que “es más cómodo, es un quincho más grande y amplio que nos permite hacer otras cosas… hay canto, baile y juego. El espacio siempre se agradece”.


“Socios de la parrilla”, próximamente segunda temporada por las pantallas de Canal 13.

Shares: