Además de retomar las producciones nacionales, la estación televisiva emitirá el remake «Pantanal», una producción brasileña que es un éxito en sintonía, según consigna el citado medio El Mercurio.

La nueva versión de «Pantanal», es protagonizada por Alanis Guillen en el papel de Juma, se ha convertido en un fenómeno de audiencia en su país de origen, donde es vista por 140 millones de personas, es decir, cerca de la mitad de la población del país.

El director de Negocios de O’Globo, Raphael Correa Netto, ha comentado que el éxito de “Pantanal” se explica por una combinación de factores. “Es una historia fuerte, actual y relevante, capaz de crear una conexión con el público, pero que también mantiene la esencia que hizo la trama de Benedito Ruy Barbosa uno de los mayores clásicos de la telenovela brasileña”.

Paramount compró los derechos para emitir la historia en Chilevisión, Telefé y Paramount Plus. Francisco Espinoza, director de Programación de CHV, detalla que el producto es parte de una estrategia conjunta del holding por contenidos de ficción envasados. “Adquirimos los derechos de esta teleserie que es un éxito indiscutido en Brasil y actualmente estamos viendo cuál va a ser el plan de exhibición en cada uno de sus canales de exhibición”, señala.

Shares: