Un nuevo canal llegó a la plataforma de streaming Pluto TV, servicio online y gratuito de Paramount que cuenta con una amplia oferta de variados contenidos para Latinoamérica.

En este caso, la nueva parrilla que se sumó al servicio corresponde a Chilevisión Contigo, el que ofrece una serie de contenidos asociados a la programación del canal de televisión chileno líder en audiencia.

La nueva señal ya se encuentra disponible en el canal 134 de la plataforma. En ella se puede ver en simultáneo la transmisión de su matinal Contigo en la Mañana y también del programa de actualidad Contigo en Directo.

Mientras que durante los fines de semanas, esta opción además estará disponible para ver en vivo los programas Sabingo y El Último Pasajero, junto a los mejores capítulos de Pero con Respeto y La Noche es Nuestra.

Chilevisión Contigo es el tercer estreno de canales exclusivos con contenidos de Chilevisión en la plataforma de streaming tras el exitoso lanzamiento del canal de Chilevisión Noticias (canal 208) en marzo del 2022 y del canal de The Voice Chile (canal 135) en mayo del 2022.

Shares: