TITULARES

TNT prepara especial de Margot Robbie

Chilevisión estrenará un nuevo programa de viajes: Fatto en Italia

Conoce los invitados para «Aquí se Debate Constitución» por CNN Chile

Aquí Se Debate Constitución: CNN Chile se prepara para el plebiscito

Este sábado en «Sana Mente» Robert Neimeyer: “Vivir Bien Nos Ayuda A Morir Bien”

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
Edit
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 «100 indecisos»: el nuevo programa político de Juan Manuel Astorga ya tiene fecha de estreno
Televisión

«100 indecisos»: el nuevo programa político de Juan Manuel Astorga ya tiene fecha de estreno

by Camila Henríquez julio 1, 2022 0 Comment

El próximo jueves 7 de julio, debutará en horario prime, 100 Indecisos, el nuevo programa político de Mega.

Se trata de un proyecto donde se reunirá a 100 personas representativas del Chile de hoy, quienes se declaran indecisas para el plebiscito del 4 de septiembre. El formato —original del departamento de prensa— presentará en cada episodio una temática relevante abordada en la propuesta constitucional.

En ese sentido, la dinámica del programa consiste en tener dos equipos, donde un convencional y un experto tendrán que defender su postura —a favor o en contra— de lo que propone la nueva constitución en áreas específicas y de alto interés para el país.

El encargado de conducir el debate será Juan Manuel Astorga, quien estará acompañado por un panel de periodistas compuesto por Soledad Onetto, Tomás Mosciatti y Cony Stipicic. Ellos tendrán el rol de interpelar los argumentos que presentará cada equipo para defender cada postura.

Los temas que se abordarán en cada capítulo serán: pensiones, salud, educación, vivienda, seguridad pública, sistema político, pueblos originarios, y otros.

“Este es un programa único en su tipo, porque pone a la ciudadanía en un rol protagónico. Primero, el debate por capítulo estará centrado en los temas que más importan a los chilenos y que son abordados en la propuesta constitucional. La puesta en escena también los tendrá al centro, con chilenos de norte a sur presentes en estudio y por zoom y abriendo los debates con sus dudas, y votando”, señala Gianfranco Dazzarola, director de prensa.

Como invitados, el primer capítulo contará con la participación de las convencionales, Ruth Hurtado y Bárbara Sepúlveda, además del exministro del Interior y Seguridad Pública, Francisco Vidal y de la alcaldesa, Evelyn Matthei.

Share This:

Previous post
Next post

Camila Henríquez

administrator

Lo más reciente
Televisión

TNT prepara especial de Margot Robbie

agosto 9, 2022
Televisión

Chilevisión estrenará un nuevo programa de

agosto 8, 2022
Televisión

Conoce los invitados para «Aquí se

agosto 8, 2022
Televisión

Aquí Se Debate Constitución: CNN Chile

agosto 6, 2022
Categorías
  • Magazine 68
  • Música 26
  • Series 41
  • Teleseries 105
  • Televisión 429
VEMOS TELE VEMOS TELE
Inicio
Televisión
Teleseries
Series
Magazine

© VEMOS TELE 2022. DESARROLLADO POR TIC MAULE.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine