«Festival Nick Jr» llega el 11 de agosto a todos los cines del país, con una película llena de sorpresas que encantará a todos los niños. 

Nick Jr. Latinoamerica anuncia su regreso a la pantalla grande con un show que va a sorprender. Los personajes favoritos reunidos en una experiencia exclusiva para deleite de todos los chicos.

Con episodios estreno de Paw PatrolBaby SharkBlues Clues & Tú y Santiago de Los Mares y cápsulas inéditas de Garden Academy que enlazarán una historia atrapante de inicio a final, invitando a los niños a jugar y a no despegarse un minuto de la pantalla grande. La mejor propuesta para celebrar el Mes del niño junto a sus personajes favoritos.

Luego del exitoso partnership entre Nickelodeon y BF Distribution, una de las mayores distribuidoras independiente del país, en 2019 con la exhibición en cines de ‘Paw Patrol: Mighty Pups’, este 2022 volvemos a la pantalla grande con las propiedades más destacadas de Nick Jr. junto con el “Festival Nick Jr.” Un contenido pensado para los más pequeños del hogar, que incluye actividades lúdicas para hacer más interactiva la experiencia.

FESTIVAL NICK JR Llega el 18 de agosto a todos los cines del país, con una película llena de sorpresas que encantará a todos los niños.

Shares: