Pronto conoceremos la historia de Ender, una mujer cansada de su matrimonio que querrá alejarse de su esposo, pero sin perder su privilegio en la alta sociedad de Estambul.

Producida por Med Yapim y emitida por Fox Turquía, cuenta la historia de un auténtico lío amoroso que no deja espacio para un momento de tranquilidad. La telenovela fue dirigida por Neslihan Yeşilyurt y escrita por Melis Civelek y Zeynep Soyata.

Pasión Prohibida o Yasak Elma en su título original, presenta a Yildiz y Zeynep, ambos poseen pocos recursos económicos, tienen planes de superación y buscan salir adelante en sus vidas. Sin embargo, cada una de ellas tiene una forma distinta de alcanzar sus metas. Mientras que Yildiz desea vivir con lujos y casarse con un hombre millonario, Zeynep es una mujer humilde que buscará ser exitosa por su propia cuenta.

Entre los destacados del elenco se encuentra Onur Tuna, quien interpreta al doctor Ferman en la producción turca llamada Doctor Milagro y que se emite actualmente en Chilevisión.

Shares: