Martina y Olivia tuvieron su enfrentamiento con Gaspar y Mateo, en el que este último terminó con un certero tiro en el pecho que lo tiene agónico junto a las llamas que destruyen por completo la cabaña de los San Martín.

Pero aunque la criminóloga dio por terminado este funesto capítulo en sus vidas, Gaspar logró recuperar la conciencia y llegar hasta su amante.

«Gaspar, sálvate tú. ¡Sal de acá!», ordenó el hijo de Eliana al abogado, ya que el incendio cada vez avanzaba más.

Sin embargo, el hermano de Julieta se negó tajantemente: «No. Te prometí que siempre voy a estar a tu lado. Así va a ser». 

Pero al enfrentar la muerte, Mateo por fin se sinceró. «Tengo miedo… Gaspar, te amo tanto», dijo antes de besarlo y dejar de reaccionar. 

La venganza de Martina se ganó los aplausos del público de «Verdades Ocultas», pero la sobrevivencia del abogado causa temor en algunos, quienes teorizan que volverá nuevamente a cumplir con su vendetta. Otros en tanto, sentenciaron al personaje de Cristián Arriagada y creen que muere en las llamas. ¿Qué piensas tú? 

Recuerda que este lunes 20 de junio llega el esperado final de esta producción que se convirtió en una de las teleseries chilenas más extensa y que integra un abanico repleto de personajes.

Shares: