Luego de cinco años de transmisiones con una atrapante historia llena de intrigas y sorpresas, «Verdades Ocultas» se despedirá de las pantallas de Mega el próximo lunes 20 de junio. 

¿Mateo y Gaspar lograrán salirse con la suya o Martina y Rocío frustrarán sus planes? Todo eso y más lo podrás ver en los últimos capítulos de la ficción, con un elenco encabezado por Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo, Solange Lackington, Cristián Carvajal y Cristián Arriagada, entre otros. 

Nueva producción

Pero el horario de las 15:00 horas seguirá con «Hasta Encontrarte», la nueva apuesta dramática de nuestro canal.

Protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, la historia se centra en una joven madre interpretada por Catalina, quien luego de dar a luz a sus 18 años es informada que su pequeña hija falleció por causas naturales. La pérdida es tan terrible para ella que termina la relación que tiene con el padre de su hija, Lautaro.

Sin embargo, el destino los vuelve a unir 21 años más tarde, tras enterarse de que la historia que creían conocer no fue más que una red de mentiras. 

Por esta razón no te puedes perder este súper lunes en las pantallas de Mega, con el gran final de «Verdades Ocultas» y el primer capítulo de «Hasta Encontrarte» a partir de las 15:30 horas. 

Shares: