¡Llegó la hora de que los expertos demuestren que son verdaderos fans y hagan brillar todos sus conocimientos en FAN CLUB, un nuevo programa de juegos que llega a HBO Max y Cartoon Network.

En este juego virtual, los fans de todo el continente se contectarán para demostrar quien sabe más de cinco fantásticas categorías que incluyen el mundo de Cartoon Network, soccer, videojuegos, anime y K-pop. A través de cinco emocionantes episodios, cuatro participantes se enfrentarán en rondas de preguntas con diferentes modalidades, desde afirmaciones hasta un maratón de preguntas, y donde demostrarán quien sabe más.

FAN CLUB estrenará todos sus episodios a HBO Max el 24 de junio. A partir del 27 de junio y hasta el 1º de junio se podrá disfrutar un episodio diariamente por Cartoon Network a las 22:00 horas y a través del canal de YouTube de Cartoon Network a las 12:00 horas.

El equipo que competirá en la categoría de Videojuegos estará conformado por Tellier50 de Uruguay, Tomás Cañete de Argentina, Mariyolo de México, y Tati Barrera de Colombia.

Daniel García de Colombia, Diego Lozano de México, PaW Depp de Argentina, y Sora Lee de Uruguay se enfrentarán para demostrar quien sabe más en la categoría de K-pop.

Los superfans del balón se harán presentes en la categoría de Fútbol con la presencia de Triple R Saldívar de México, Santiago Rodríguez Rojas de México, Sol Rivas de Argentina, y Valery Restrepo Ríos de Colombia.

La categoría de Anime estará representada por Brenda Cg Kawaii de México, Karin Idol de Perú, Kakashi de Argentina, y Christian Jiménez de Colombia.

El fandom del mundo de Cartoon Network estará representado en este programa de juegos a través de Tiff Galván de México, Lucio Martignoni de Argentina, Holly de Colombia, y Ruslan Guevara de Perú.

El fandom brillará con la llegada de FAN CLUB, el nuevo programa de juegos que llegará a HBO Max a partir del 24 de junio y a Cartoon Network a partir del 27 de junio. ¡No puedes perdértelo!

Shares: