Jean-Claude Van Damme no es un tipo muy alto. Aunque anda por debajo del metro ochenta, no necesita de centímetros extras para imponerse a la mirada de inspección de sus oponentes. Ya podría intimidar por sus músculos, pero cuando sus enemigos dan la vuelta y eligen la opción escape es cuando con sus piruetas de artes marciales abre sus piernas en perfectos 180 grados, extensión que le permite, ya sea en el suelo o en un salto, aplicar golpes letales a sus contrincantes. SPACE rinde un homenaje al ícono de la acción apodado Los Músculos de Bruselas, en el Especial Van Damme, el martes 31 de mayo, desde las 14.15 horas.  

Las acrobacias parten con Sin Escape, a las 14.15 horas. Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho habitado por una joven viuda y sus dos hijos. Luego de los lógicos recelos iniciales, el fugitivo demuestra su buena voluntad y habilidades en los trabajos del rancho, ganándose la confianza de la familia. Pero la prueba más dura será cuando deban enfrentarse a un ranchero inescrupuloso y a sus matones.

Le sigue Kill ‘Em All: El Vengador, a las 16.05 horas. Un hombre llega gravemente herido a un hospital. Mientras una enfermera lo asiste, una pandilla criminal intenta matarlo y un agente federal revela que se trata de un caso lleno de secretos.

Operación Peligrosa se presenta a las 17.55 horas. Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y exmilitares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos. Para Jack, esta batalla es personal y hará todo lo posible para acabar con el narcotráfico.

Finaliza el especial con un soldado que escapa de la Legión Extranjera para regresar a Los Ángeles, ciudad en la que un grupo de traficantes asesinó a su hermano. Así, para llevar a cabo su venganza, se involucra en el negocio de las peleas por apuestas. León Blanco: El Luchador sin Ley llega a las 19.50 horas.

SPACE llega con el Especial Van Damme, el martes 31 mayo, a partir de las 14.15 horas.

Shares: