Según pudo consignar el medio Publimetro, existió un fuerte cruce de palabras vivieron por parte de Yuri y Cami en las grabaciones de The Voice, lo que provocó que Cami se saliera del set llorando y dejando el programa cerca de una hora en pausa y con el público esperando.

“Había una participante, no ligera de ropa, pero muy sexy. Entonces Yuri le dijo que no era necesario caer en ese tipo de juegos, porque ella tiene que mostrar su talento, y su talento es la voz, más allá de su físico y cuerpo. No andar mostrando más de la cuenta”, señalaron al medio.

“Estuvieron esperando una hora, sin poder grabar. Y en esos momentos, un integrante de Gente de Zona la fue a consolar. Además, para tapar ese tiempo, Gente de Zona se mandó casi un concierto en el estudio para que el público no se fuera”, aseguraron algunos asistentes.

Cabe señalar que el mencionado portal, afirmó que la grabación terminó pasada las 10 de la noche, 60 minutos después de lo planificado, generando la incomodidad del equipo técnico.

Shares: