El comentarista de Fox Sports Chile contó en Podemos Hablar que vivió esta embarazosa experiencia y que lamentablemente, apareció en televisión, pero que decidió hacerse cargo de esta situación.

«Yo en ese afán estúpido de ser responsable pero, al mismo tiempo muy irresponsable, decidí ir y yo no podía ir. El resultado fue público, evidente. Esto que cuento me da mucha vergüenza y decidí hacerme cargo de ese problema porque yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico«.

Recordemos que el 2020, mientras se emitía el bloque deportivo en 24 Horas Central, se notó a Fernando Solabarrierta un tanto distinto, lo que fue muy comentado en ese momento.

Problemas con el alcohol

Aquello llevó a que tomara acciones para enfrentar tal escenario, luego de que tuviese una conversación con sus hijos en la que le expresaron que “supuestamente tú eres el ídolo, eres el ejemplo, y te transformaste en el peor”.

“Decidí hacerme cargo de ese problema, porque yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico”, enfatizó Solabarrieta en la instancia, para luego recalcar que está en un tratamiento para enfrentar el consumo.

Shares: