El calor, la música y el ritmo se unen en una velada inolvidable para celebrar a grandes artistas en la séptima edición de los HEAT Latin Music Awards, que por primera vez será transmitido por TNT el próximo jueves 2 de junio.

Los HEAT Latin Music Awards reconocen el talento musical y el entretenimiento latino en base a las votaciones realizadas por los fans en 17 categorías, entre las que destacan Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Masculino, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Pop, Urbano, Tropical y Mejor Influencer, entre otros. Además, se homenajeará a grandes íconos de “La Buena Música Latina”, para aquellos artistas que han dejado huella con sus trabajos y que permanecen influyentes para la industria musical.

Como todos los años, la ceremonia tendrá como escenario la playa y el mar caribe, esta vez desde Ciudad Destino Cap Cana, en República Dominicana. Los anfitriones de la gala de premiación serán la cantante colombiana Goyo, el actor y productor puertorriqueño Jorge “Molusco” Pabón, el influencer mexicano de TikTok Kunno, la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero, la presentadora, actriz y modelo dominicana Caroline Aquino y la presentadora de TNT y HTV Anaís Castro.

Los HEAT Latin Music Awards llegan por primera vez a TNT el jueves 2 de junio y podrán verse en simultáneo por HTV.

Shares: