En conversación con Priscilla Vargas, el comunicador aseguró que no le extraña la situación, más no se esperaba esa clase de declaraciones por parte de quien fue su pareja. 

«Ahí caigo cómo la recepciona mi entorno, mi familia. En este caso, mi madre que lo ha tomado muy mal, mi padre que estaba pasándola horrible. Mi mamá cada vez que me llama, me llama llorando», confesó Herrera. 

En esa misma línea, Rodrigo aseguró que «acá había señales ya, por lo tanto, yo nunca me esperé esto. Me recuerdo que fue la noche que jugó Colo Colo vs River y después de eso, un amigo me escribe para contarme un poco lo que está pasando en redes. Esto fue en un programa español de televisión abierta de difusión abierta e internacional», declaró.

«Tampoco me sorprende, han habido varios (episodios). Primero que todo, cuando nosotros nos separamos de hecho, viene un primer intento de desprestigio mediático cuando ella dice a través de una amiga en un programa de farándula que yo la había abandonado, la tenía escondida», mencionó Herrera.

Por otra parte, agregó que «la verdad es que, y a mucha gente le puede pasar, cuando uno se involucra en una relación sincera lo hace por amor. El espectro, bajo esa cortina que da el amor, muchas veces pueden haber señales que uno las va obviando, que no les va dando el peso».

Shares: