Todos los viernes, a partir de las 22.00 horas, una selección de las mejores películas en donde prima el espanto, son el comienzo perfecto de un fin de semana lleno de sobresaltos.

Un sueño puede ser perturbador, aunque no más que escapar providencialmente de una muerte segura. Una casa deja de ser acogedora cuando suceden cosas escalofriantes, aunque eso podría ser menos complejo que toparse con una banda de vampiros. Y aunque haya ficciones en donde matar esté permitido por la ley, eso no sería tan aterrador como que alguien recuerde y cobre venganza de una muerte ocurrida en el verano pasado. SPACE presenta su ciclo El Club del Miedo, cada viernes de mayo, a partir de las 22.00 horas, con historias que, aunque parezcan fantasías, siempre quedará la duda de que en algún momento podrían ser ciertas.  

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 6 de mayo, desde las 22:00 horas.

Destino Final

A bordo de un avión a punto de partir rumbo a Francia, Alex tiene una premonición y es retirado junto a algunos amigos. Enseguida, todos ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos los pasajeros. Misteriosamente, aquellos que se separaron del grupo van muriendo uno a uno.

Destino Final 3

La muerte no acepta un no como respuesta. Tercera entrega de la saga que asegura que es imposible engañar al destino. Esta vez, las premoniciones fatales las tiene Wendy, una adolescente que festeja la noche de su graduación en un parque de diversiones con sus amigos. Mientras hacen la fila para subir a la montaña rusa, Wendy se aterroriza al ver cómo todos morirán en cuestión de segundos. Ella logra impedir que sus amigos suban, pero no podrá salvarlos de lo que ya está escrito.

La Casa de al Lado

Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence interpretan a una madre e hija que se mudan a un nuevo pueblo y descubren que su vecino no es lo que parece.

Cuando las luces se apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Ahora, la aparición amenaza a su hermano pequeño.


Viernes 13 de mayo, desde las 22:00 horas.

La Noche del Demonio

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

La Noche del Demonio: capítulo 2

Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.

La Noche del Demonio: capítulo 3

Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada, convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: hoy va a ser una noche muy difícil.

Pesadilla en la Calle Elm

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.


Viernes 20 de mayo, desde las 22:00 horas.

Blade Trinity

Este último capítulo de la saga Blade, comienza con los líderes de los vampiros resucitando a Drácula, en el desierto de Irak. Conocido como Drake, el padre de todos los vampiros tiene el poder de resistir a la exposición solar. Asistido por los Nightstalkers, cazadores de vampiros, Blade deberá batirse con el padre de la raza enemiga. Mientras la científica ciega Sommerfield trabaja incansablemente para acabar con el problema de los vampiros, los Nightstalkers emprenden una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad.

En la Boca del Miedo

La misteriosa desaparición de un célebre escritor, cuyo último best-seller ha desencadenado extraños y violentos comportamientos en sus lectores, obligará a su editor a comenzar una intrincada investigación, a través de un detective de seguros.

Posesión Satánica

Una joven compra una caja antigua en una venta de garaje, sin saber que dentro del objeto de colección vive un antiguo espíritu malicioso. El padre de la joven se une a su exmujer para encontrar la forma de acabar con la maldición.

No Respires

Cazadores cazados. Una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. Pero lo que no saben es que su víctima es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.


Viernes 27 de mayo, desde las 22:00 horas.

Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

Una noche de verano, un grupo adolescentes decide pasar la noche del 4 de julio embriagándose en la playa. Al volver a casa por una carretera desierta atropellan a un hombre. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, Julie recibe un mensaje en el que alguien dice saber lo que ella hizo el verano pasado. A pesar de no ver a sus amigos desde el día del incidente, Julie decide vencer la distancia y contactarlos. La vida de todos ha cambiado drásticamente desde el accidente y lo que es peor, todos han recibido el mismo sobre blanco con el mismo mensaje escrito en el interior. No pasará mucho tiempo hasta que un hombre vestido de amarillo y dueño de un afilado garfio persiga al grupo de amigos, asesinándolos por turnos.

Pesadilla en la Calle Elm

Bienvenido a tu nueva pesadilla. Freddy Krueger regresa más siniestro que nunca y ataca a un grupo de adolescentes a través de sus sueños. Los jóvenes deberán permanecer despiertos, sino morirán. Pesadilla en la calle Elm, hagas lo que hagas, nunca te duermas.

Terror en Chernóbil

Un grupo de amigos de viaje por Europa contrata un tour por el día en la zona de exclusión de la planta nuclear de Chernóbil. Cuando cae la noche, quedan varados allí y se darán cuenta de que no están solos.

Conoce a los Black

Un hombre decide mudarse a Chicago con su familia para huir de un pasado oscuro, sin saber que en su nuevo hogar rige la jornada de expiación: todos los crímenes están permitidos por la ley. Parodia de la saga La purga, con cameos de Mike Tyson y Snoop Dogg.

El Club del Miedo de SPACE llega con espeluznantes películas de terror todos los viernes de mayo, desde las 22.00 horas.

Shares: