El pronóstico del tiempo, como nunca antes visto, ya está en CNN Chile. Tras su puesta en marcha, el programa buscará transformarse en un referente de la información meteorológica gracias a su innovadora propuesta visual y al desarrollo de contenidos informativos.

CNN Chile estrenó de manera exitosa su nuevo programa CNN Tiempo, un espacio informativo a partir del informe meteorológico de cada día, donde se combina una innovadora propuesta visual que despliega imágenes virtuales de distintos lugares de Chile, los anuncios sobre precipitaciones, temperaturas, viento o radiación ultravioleta, y el desarrollo de contenidos sobre clima.El programa tiene dos emisiones diarias: a las 15.00 horas, después de CNN Tarde, y a las 22.15 horas, al finalizar CNN Prime, y está conducido por los reconocidos rostros Eduardo Sáez y Alejandro Sepúlveda.

El contexto climático es entregado desde el estudio virtual de CNN Chile con una propuesta visual desarrollada por el equipo gráfico de WarnerMedia Chile. “Esto es un trabajo de la mano de una innovación tecnológica muy importante, con un diseño espectacular que hemos desarrollado íntegramente por el equipo acá en Chile”, comentó la directora de Noticias Angela Robledo. Para Rodrigo Gallardo, director de Producción Virtual, el desafío implicó “hacer una representación de Chile y sus regiones a través de representaciones artísticas que nos permiten traer parte de la isla de Pascua o la Patagonia hasta el estudio”.

CNN Tiempo estrenó el lunes 18 de abril en dos emisiones diarias: a las 15.00 horas, después de CNN Tarde, y a las 22.15 horas, al finalizar CNN Prime. Será conducido por Eduardo Sáez y Alejandro Sepúlveda.

Shares: