En las próximas semanas debutará en el horario prime de Canal 13 la versión local de Starstruck, un formato de programa de talentos estrenado hace pocos meses en Inglaterra.

El espacio se centra en tributos del mismo artista que trabajan en equipos de tres y que no se conocen entre ellos, los que representan al cantante en diferentes épocas.

Todo esto lo harán a través de grandes musicales en los que se presentarán juntos interpretando la misma canción, pero cada uno con el look y la imagen de alguna etapa de la vida del cantante.

La animación del espacio correrá por cuenta de Sergio Lagos y el jurado que evaluará las presentaciones de cada trío estará integrado por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar. Precisamente el nombre del actor no se conocía hasta ahora.

“Alvarito nos gusta mucho porque es un jurado bien histriónico. Él es un súper buen invitado en los programas, siempre participa y disfruta bastante, demuestra que lo está pasando bien”, dijo Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

“Y una de las características del jurado de Starstruck es que disfruten mucho los shows, además de evaluar, entonces encontramos que calzaba perfecto”, agregó.Jurado de Starstruck.

Canal 13

Cabe señalar que Escobar es actor, animador y aficionado a la música. En 1992 grabó sus primeras participaciones especiales en proyectos de ficción, para la telenovela Fácil de amar y la miniserie La patrulla del desierto, ambas de Canal 13.

También formó parte de icónicas producciones como ÁmameAquelarreSabor a ti y Esperanza, entre otras.

Todo ello mezclado con intervenciones en obras de teatro, películas, sin dejar de lado su faceta de animador, la cual desarrolló en espacios como RojoOperación triunfo y Más vale tarde, entre otros.

Shares: