Si bien la actriz y cantante tendrá un paso breve por el programa de talentos, su participación tiene el importante desafío de elegir a los mejores competidores en esta nueva etapa de eliminación.

La actriz Amaya Forch conversó en el Instagram live de TVN sobre su rol como jurado en «Talento Rojo», donde junto a Luis Jara y Nicole, estarán encargados de elegir a los mejores competidores en esta nueva etapa de eliminación.

De acuerdo a lo señalado por la cantante, este desafío surge después de que se le solicitara reemplazar a Catherine Fulop, quien no podrá estar en el capítulo de esta noche debido a problemas personales: «Acepté inmediatamente y feliz de estar en Talento Rojo».

A pesar de su breve paso por el programa de talentos, admitió sentir felicidad y entusiasmo de poder ocupar nuevamente el sillón entre los jurados: «Volver a ser jurado ya es una emoción en sí (…) me gusta ser jurado y hace mucho tiempo que no lo era».

Cabe recordar que Amaya Forch fue jurado de “Rojo, Fama contra fama” entre los años 2002 y 2003, y ahora regresa después de 20 años. «Me encantó la idea de volver, dije altiro que sí», sostuvo.

Asimismo, agregó que «iba a la grabación con la ansiedad de volver a ser jurado (…) me parece bastante más emocionante que ser participante».

Por otro lado, adelantó detalles de lo que se verá en pantalla, manifestando que «voy a ser una Amaya distinta, más yo, no un personaje».

Shares: