Atentos a los fanáticos del universo Marvel, porque muy pronto llega por primera vez a Latinoamérica y desembarca en Chile de forma exclusiva una experiencia interactiva única.

Se trata de Avengers Station, la cual es una exhibición interactiva y educativa que busca profundizar en la historia, la ciencia, la ingeniería, la genética, la tecnología y los perfiles del Capitán América, Hulk, Thor y Iron Man. Su objetivo: ensamblar de forma interactiva los archivos de cada uno de los personajes y pasar a convertirse en miembros calificados de AVENGERS STATION si cree que tiene lo que se necesita.

Esta atracción ha estado en distintas partes del mundo y es para todas las edades, fanáticos y no fanáticos, ya que invitan a participar de la Red Operativa de Inteligencia Táctica y Capacitación Científica (Scientific Training and Tactical Intelligence Operative Network [S.T.A.T.I.O.N]).

Se espera que muy pronto se confirme la fecha oficial de su llegada a Chile, atentos a la información que se publique en https://avengersstationchile.com/ y en sus redes sociales.

Shares: