La nueva producción musical de Chilevisión “The Voice Chile”, que pondrá a competir a distintos participantes mostrando su talento en el escenario, ya tiene definido quién será su conductor, se trata de Julián Elfenbein, el periodista y actual animador de Pasapalabra.

De esta manera, estará a cargo nuevamente de un formato internacional que se convertirá en el nuevo estelar de Chilevisión. Un espacio en el que distintos artistas se enfrentarán mostrando todo su talento musical frente al jurado.

Según Julián Elfenbein, ser parte de este nuevo proyecto es un gran desafío que lo tiene muy entusiasmado.

Estoy contento de tener la posibilidad de animar el cuarto big show de este tipo. Si bien no estaba en mis planes, estoy muy contento que Paramount me haya escogido para ser parte de ‘The Voice’, un programa que tendrá coaches de nivel internacional, un estudio impresionante y un gran equipo, por lo que sin duda daré lo mejor de mí en la conducción de este gran formato que llega a las pantallas de nuestro canal” declaró.

Anteriormente, el animador se ha desempeñado como conductor de exitosos formatos internacionales que ha tenido la señal televisiva de esta categoría musical, entre ellos ‘Talento Chileno’, ‘¿Quién es la Máscara?’, y ahora ‘The Voice Chile’.

Además, formó parte de la conducción de ‘Factor X’ previo a su llegada al canal. Los detalles como la fecha de estreno y horarios y días de emisión aún no son revelados por Chilevisión.

Shares: