Televisión Nacional de Chile y Canal 13 confirman a los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes regresan al escenario de la Quinta Vergara, el más importante del mundo hispano.

Ambos conductores son figuras de reconocida trayectoria y ocupan destacadas posiciones en sus respectivos canales. Sus atributos profesionales los llevan a ser los anfitriones por tercer año consecutivo del Festival latino más grande del mundo.

María Luisa Godoy es periodista y conductora del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN y el estelar “Talento Rojo”. Es madre de cuatro hijos, y en la última edición del Festival animó embarazada de su primer hombre: “Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”.

Martin Cárcamo, en tanto, es oriundo de Viña del Mar y conduce actualmente el programa “Qué dice Chile” y el estelar de conversación “De tú a tú”. Frente a este nuevo desafío Martín plantea: “Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad. Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”.

Tras este anuncio, los animadores comienzan un arduo trabajo de preparación para la  versión LXII que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023 en la Quinta Vergara para el festival latino más importante del mundo. 

Shares: