De acuerdo a lo informado por la organización, el festival de electrónica más grande de Latinoamérica, se desarrollará el próximo sábado 9 de abril en Espacio Riesco, desde las 13.00 horas.
Habrá cuatro escenarios con pantallas y efectos visuales -dos al aire libre y dos indoor- que recibirán a los 50 artistas nacionales e internacionales invitados. El Main Stage, ubicado en una explanada de 2.5 hectáreas al aire libre, tendrá en su escenario a artistas de la talla de Don Diablo, Tchami, Malaa, Lost Frequencies y Julian Jordan.
Y para llevar tus emociones al próximo nivel, el show ending lo realizará Diplo acompañado de tecnología de punta y pirotecnia que hará de esta puesta en escena un espectáculo imperdible.
Por su parte, el Alternative Stage, uno de los espacios indoor, recibirá a artistas como Nghtmre, Sikdope, Noise-controlers, The Prophet y Bassjackers, mientras que el momento culmine se vivirá con B-Front quien cerrará con el equilibrio perfecto entre lo eufórico y crudo del hardstyle.