La tarde de este viernes, el programa de servicios demostró que sigue siendo el líder en su horario. El espacio, que se transmite de lunes a viernes durante la tarde, ha logrado establecerse como uno de los más exitosos de TVN, razón por la cual se emite actualmente su quinta temporada.

Entre las 17:55 a 19:30 horas, «Carmen Gloria a tu Servicio» obtuvo un promedio online de 7.5 puntos con peak de 8. En el mismo horario: Canal 13 5.8, Mega 5.2 y en cuarto lugar Chilevisión con 4.7 puntos de sintonía.

Recordemos además que el programa recibió un premio en la categoría Medios de Comunicación y también se destacó a su conductora, la abogada Carmen Gloria Arroyo, en agradecimiento a su trayectoria profesional que ha ejercido en favor de espacios que promueven la ayuda en televisión, más allá de un mero acto informativo, sino como un compromiso ineludible en la construcción de un país más equitativo.

Si bien, hubo momentos en que su continuidad estuvo en duda tras rumores que aseguraban que Carmen Gloria Arroyo cambiaría de canal, la señal estatal confirmó su continuidad para su quinta temporada.

Shares: