Algunas series de anime se verán afectadas en sus emisiones, según lo indicado por un reciente comunicado de Toei Animation. Recordemos que el 07 de marzo, la estación sufrió un hackeo afectando como resultado la suspensión de parte de sus sistemas internos.

Este comunicado compartido este 11 de marzo en el sitio online de Toei Animation, informó que los animes de los que están a cargo: “One Piece”, “Dragon Quest”, “Digimon ghost game” y “Delicious party precure”, verán afectadas sus emisiones en la pantalla chica.

Animes de Toei Animation se verán afectados por hackeo. Foto: captura Toei Animation  Corp.

Luego, el comunicado indicó que afectará en las emisiones de estas series de la siguiente manera:

  • En el caso de “Dragon quest: the adventure of Dai”, la cuenta oficial de Twitter de la caricatura explicó que este sábado 12 de marzo se transmitirá el episodio 31 y no el 76 como se tenía previsto, quedando pendiente que saldrá en las próximas programaciones.
  • One Piece también seguirá el mismo camino. En su página web, los encargados aseguraron que, por el momento, el anime estará en pausa luego del 20 de marzo y que en el lapso de estos días mencionarán qué se transmitirá hasta nuevo aviso.
  • Por último, las cuentas de Twitter de Delicious party precure y Digimon ghost game manifestaron que darán un nuevo informe sobre qué contenido llegará el domingo 20 de marzo.
  • En el caso del primero, este 13 de marzo no se emitirá el episodio 6 y, en su lugar, se repetirá el capítulo 4, por lo que se deberá esperar a nuevas actualizaciones sobre cuándo se retomará el proyecto.
Shares: