En nuestra señal cultural familiar, te presentamos esta nueva producción que que apunta a los problemas, sueños y los intereses de los jóvenes. ¡No Te la pierdas!

En NTV estamos felices de contarles a nuestras amigas y amigos que ya estamos listos para vivir el estreno de la nueva serie juvenil «Celeste», que desembarca en marzo por las pantallas de nuestra señal cultural familiar.

Se trata de un entretenido trabajo de ficción que apunta al público preadolescente, reflejando los problemas, intereses, amores y sueños que tienen los jóvenes en esa tan importante etapa de su vida, en la que van construyendo su identidad.

«Celeste» aborda la historia de una niña de tan sólo 13 años interpretada por la influencer y bailarina, Tati Fernández, quien refleja su vida contando sobre su familia, sus deseos y viviendo grandes historias todo acompañado por el mundo juvenil y el uso de las redes sociales.

«Celeste» prepara su estreno en NTV

La historia escrita por Jaime Morales y Tati Budinich yy dirigida por César Opazo,cuenta además, de Tati Fernández con Ian Araos, otro ex participantes de “Rojo”, y que tienen un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Además, cuenta con afamados actores nacionales, entre ellos Gabriel Cañas, Emilia Noguera y Paulina Urrutia.

Shares: