Tras el éxito de Socios de la Parrilla, el dúo de animadores comparten su emoción en redes sociales al dar a conocer el video promocional del nuevo programa «Socios por el Mundo», por el que estuvieron meses viajando por diferentes países.

Los animadores del nuevo espacio, que llegará en marzo a las pantallas de Canal 13, acaban de presentar el spot del programa, donde se ve a ambas figuras en diferentes partes del mundo.

Una divertida aventura de grandes momentos que invitará a descubrir los países más variados y espectaculares del mundo, junto con el humor y la diversión que tanto caracterizan a sus animadores. 

Socios por el mundo

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a ‘Socios’, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, señala José Miranda, director de programación de Canal 13.

Asimismo, “será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”.

Animadores presentan el video promocional de «Socios por el Mundo»

A partir del spot publicitario de «Socios por el Mundo», Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra no dudaron en demostrar su emoción a través de sus redes sociales. 

«Este es un sueño hecho realidad», escribió Jorge Zabaleta en su cuenta oficial de Instagram al compartir el anuncio de «Socios por el mundo». 

Socios por el mundo

Por su parte, Pancho Saavedra comentó que «estamos muy contentos de que este nuevo programa se acerque a las pantallas del 13. Son 60 días intensos de viaje por el mundo en los que pasaron muchas cosas que ahora la gente podrá ver»

Además, el animador agregó que «vivimos una cantidad de aventuras que parecen sacadas de una película y que de seguro al público le van a gustar, tanto al que viaja como al que quiere viajar. Es un programa para pasarlo bien y seguir entregando alegría, que es algo que tanto necesitamos»

Shares: