Una gran noticia para todos los nostálgicos de las teleseries de TVN. «Sucupira» (1996), el paraíso del amor, regresa a TVN para reencantar a la audiencia con sus personajes, historias y recuerdos, de una de las comedias más queridas de la televisión.

A partir de este lunes 31 de enero, después de «Amores de Mercado», la ambición del alcalde don Federico Valdivieso (Hector Noguera), por inaugurar el cementerio en el ficticio balneario regresa a nuestro canal, junto con el incondicional apoyo de sus seguidoras, las hermanas Lineros (Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira y Anita Klesky) y el memorable Diógenes (Francisco Melo), amante de las lepidopteras.

Además de otros memorables personajes como don Segundo Fábrega (José Soza) y su Olguita Marina (Carmen Disa Gutiérrez), Juan El Burro (Pablo Schwarz) y la «Mujer del Mar» (Ángela Contreras), quien se tomó las portadas de los medios de comunicación por su atrevido destape para la época.

Lejos, uno de los mejores panoramas de la televisión para este verano: Regresa a Sucupira, desde este lunes 31 de enero, a TVN.

Shares: