En la tarde de este lunes, Megamedia entregó detalles de su nuevo programa de entretención, Paola y Miguelito, la serie.

Según indicó la señal mediante un comunicado de prensa, la apuesta seguirá la historia de Miguelito junto a su madre (Paola Troncoso).

Tras recibir una excelente noticia, ambos cambiarán su vida radicalmente, luego que heredaran un departamento por parte de su tío recientemente fallecido.

Sin embargo, esta nueva realidad conlleva una deuda millonaria, por lo que Paola deberá buscar trabajo para evitar ser expulsados de la propiedad.

La nueva serie de Mega contará con la participación de María José Quiroz (Magnolia), la reconocida vecina de Paola, y reunirá importantes actores como César Sepúlveda, Teresita Reyes, Carolina Paulsen y Fernando Alarcón, quien tras años de ausencia vuele a la televisión para interpretar al fallecido “Tío Cipriano” el cual seguirá rondando por el departamento.

La producción está a cargo de Kike 21 y este proyecto representa un gran salto en el área de contenidos. Su productor ejecutivo, Martín Grass, comentó que “estamos haciendo ficción, con nueva escenografía, cámaras de primer nivel y actores profesionales”.

Los capítulos, escritos por Milena Bastidas, ya se están grabando e incluirán la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita como Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara, entre otros.

Shares: