Este viernes 31 de diciembre se celebra en todo el mundo el último día de este año, fecha ideal para celebrar con todo el fin del 2021 y dar inicio al 2022.

En varias partes de Chile, debido a la pandemia, los fuegos artificiales y los eventos masivos fueron nuevamente suspendidos, para evitar brotes de coronavirus y así, controlar de mejor forma la pandemia.

El hecho que no haya pirotecnia ni grandes celebraciones no es sinónimo de aburrimiento. Mega se comprometió a animar este fin de año de los televidentes, con un especial de un programa que revolucionó el horario prime.

Se trata de «The Covers», que tendrá un especial de larga duración, el cual presentará los mejores shows que los famosos invitados al programa hicieron tanto en la finalizada primera temporada como en la actual segunda.

Programación Mega de Año Nuevo

El especial de Año Nuevo de «The Covers» será transmitido en la víspera del 2022, en el horario prime del viernes 31 de diciembre.

Así queda el horario a partir de las 20:30 horas

  • Meganoticias Prime
  • «The Covers» Especial Año Nuevo

Cabe destacar que el especial de Año Nuevo de The Covers no tiene que ver con la actual competencia de la segunda temporada del programa. La programación habitual del espacio se retoma el próximo domingo 2 de enero, en su horario establecido, es decir, después de las 22 horas.

Shares: