TITULARES

Actriz nacional Mireya Moreno fallece a los 91 años

TVN lideró el sábado y se impone a todos los canales de televisión

CNTV informa orden de aparición en la Franja Televisiva del Consejo Constitucional

Michelle Adam vuelve a casa: retorna a Canal 13 para sumarse al equipo de meteorólogos

NTV anuncia su nueva programación

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música
Edit Content
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 Teletón 2021: Así será la Teletón y sus 27 horas de transmisión televisiva
Televisión

Teletón 2021: Así será la Teletón y sus 27 horas de transmisión televisiva

by Camila Henríquez diciembre 3, 2021 0 Comment

A las 22 horas de este viernes 03 comenzó una nueva versión de la jornada solidaria por la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. Aquí te contamos algunos de los artistas y sorpresas con que contará el show del Teatro Teletón.

Esta nueva versión de Teletón prepara novedades y contenidos clásicos que lo caracterizan. Este 3 y 4 de diciembre comenzará el show televisivo de transmisión ininterrumpida de 27 horas, volviendo a la duración histórica de años anteriores. Abordará diferentes momentos de entretención, historias y motivará a participar de esta gran cruzada por la rehabilitación.

El programa tendrá un formato híbrido y será realizado exclusivamente desde el Teatro Teletón. Esto debido al contexto de pandemia por COVID–19, y el estricto respeto a los protocolos sanitarios. Para resguardar la salud del público reducido que asista y todo el staff involucrado en esta producción televisiva, deberán pasar por controles preventivos.

Sin embargo, la audiencia desde sus hogares podrá hacer un seguimiento completo desde diferentes plataformas, como la televisión y todas las redes sociales.

En cuanto a la organización del programa, este constará de 6 bloques para todos los gustos. El primer bloque, dirigido por Pablo Manríquez, iniciará con una gran obertura musical que incluirá danza y tendrá un enfoque especial en los deportistas paralímpicos nacionales. En este segmento se les rendirá homenaje por su desempeño y representación de Chile y contará con la participación del nadador y medallista paralímpico, Alberto Abarza.

Además, se presentará la cantante nacional Myriam Hernández, Luis Jara y José Luis “Puma” Rodríguez, dotando al momento el toque romántico.

Ya avanzada la noche, en el segundo bloque de 2:00 a 7:00 horas dirigido por Gonzalo Cordero, tendrá una mirada juvenil, enfocado en una mezcla de humor, música y juegos.

Este segmento de “Carrete-tón” será conducido por Millaray Viera, Daniel “Huevo” Fuenzalida, Martín Cárcamo y Luis Jara. Contará con concurso de Cosplay, batallas de freestyle, presentaciones musicales y rutinas de humor.

A las 04:30 horas, el programa cambiará de dinámica y se transportará más allá de la atmósfera. Junto al astrónomo y profesor José Maza, se transmitirá un evento astronómico de interés: el último eclipse solar del año visible desde la Antártica.

Tras una noche llena de actividades, de 07:00 horas a mediodía comenzará el día con “El Desayuno de Chile”, bajo la dirección de Pablo Hernández. Las familias podrán despertar y seguir la transmisión con un momento de encuentro de Don Francisco y locatarios de San Bernardo. El momento constará con un esquinazo, cueca y artistas folclóricos.

A través de la conducción de Diana y Cecilia Bolocco, Pancho Saavedra y Martín Cárcamo, habrá un momento especial pensado en los más pequeños de la casa con las canciones de “El Perro Chocolo”, “Sinergia Kids” y presentación de artes circenses a cargo del circo de “Pastelito y Tachuela Chico”.

En el cuarto bloque, de 12:00 a 16:00 horas y dirigido por Nicolás Ortiz, se repasarán los mejores momentos de Teletón. Este espacio dedicado a los mayores de la familia será un momento de grandes recuerdos y nostalgia.

Ya avanzada la tarde, iniciará el bloque cinco de 16:00 a 21:00 horas bajo la dirección de Carlos Gaete, este espacio busca ser un momento de reflexión y motivación para que las personas participen de la donación.

Además, se realizará la “Radiotón” en la que se presentarán los mejores dobles de artistas clásicos de todos los tiempos.

Junto a esto, se hará un espacio de homenaje llamado “En memoria de los que ya no están”, donde se recordará a Patricio Manns, Armando Manzanero, Rafaella Carrá, entre otros.

Finalmente, en el bloque final cerrará el programa con un espectáculo potente dirigido por Carlos Martí. De 22:00 a 01:00 horas el Teatro será escenario de grandes artistas como Tommy Rey, dotando de un momento bailable.

Además, se conmemorarán los 20 años de trayectoria de Axe Bahía, quienes se reunirán para presentarse en la Teletón de este año. También contará con la presentación de Ricardo Montaner y “El Puma” Rodríguez.

Este momento final buscará motivar a la donación para lograr llegar a la meta y continuar con la rehabilitación de los más de 30 mil niños, niñas y jóvenes de Arica a Coyhaique.

Share This:

Previous post
Next post

Camila Henríquez

administrator

Lo más reciente
Magazine

Actriz nacional Mireya Moreno fallece a

marzo 27, 2023
Televisión

TVN lideró el sábado y se

marzo 27, 2023
Televisión

CNTV informa orden de aparición en

marzo 25, 2023
Televisión

Michelle Adam vuelve a casa: retorna

marzo 25, 2023
Categorías
  • Magazine 111
  • Música 57
  • Series 88
  • Teleseries 137
  • Televisión 739
VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música

© VEMOS TELE 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música