Pese a lo firme y con certeza de diversas fuentes, el terremoto en TVN al parecer no es más que un temblor muy leve. Esto, debido a que en el programa Me Late del canal TV+, diera a conocer un escándalo de proporciones mayores que implicaban la salida de María Luisa Godoy del matinal «Buenos Dias a Todos».

Luego de anunciar la renuncia de la animadora, la directora de programación Isabel Rodríguez, envió un comunicado a Daniel Fuenzalida al programa e informó lo siguiente: «Por favor, como periodista, te pido que dejes de entregar una información que es falsa por la supuesta renuncia de María Luisa Godoy. Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN. Eso es falso. Quien le haya entregado la información a tu periodista, es información falsa… rectifiquen esto de lo comunicado«.

Luego de una pausa comercial, pudieron comunicarse con la protagonista, María Luisa Godoy, quien reafirmo que no habría renunciado al programa «(…) no he renunciado, no sé de dónde sacan eso”.

TVN

¿Sucederán conflictos al interior del matinal?, ¿Hay un quiebre en el trío de animadores? esperaremos los siguientes comunicados de Isabel Rodríguez.

Shares: