La plataforma digital Apple TV+ despide el año 2021 y da la bienvenida a 2022 con un listado de estrenos de series y películas originales. Desde el especial de la cantante Mariah Carey, hasta la nueva cinta protagonizada por Frances McDormand y Denzel Washington (bajo la dirección de Joel Coen en su debut en solitario), hay toda clase de novedades en el servicio streaming para los próximos meses.

Mariah’s Christmas: The Magic Continues

Estreno 3 de diciembre. El especial navideño de Mariah Carey regresa este fin de 2021 con la primera y única presentación de su nuevo sencillo, Fall in Love at Christmas. La ganadora de múltiples premios Grammy estará acompañada del artista Khalid y Kirk Franklin como copresentadores del programa. Proclamada la “reina de la Navidad”, la intérprete también entonará sus clásicas canciones en vísperas de fiestas.PlayUna de las canciones más famosas de Mariah Carey es precisamente una navideña: «All I Want for Christmas is You».

Swan Song

Estreno 17 de diciembre. El actor Mahershala Ali protagoniza esta película escrita y dirigida por Benjamin Cleary. Swan Song se centra en Cameron, un amoroso esposo y padre de familia que está esperando el segundo hijo de su esposa, Poppy (Naomie Harris), pero todo cambia por completo con el inesperado diagnóstico de una enfermedad terminal. Él recibe una alternativa de su doctora (Glenn Close) para proteger a su familia del duelo, aunque en el camino aprenderá más sobre la vida y el amor.[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]Mahershala Ali, Glenn Close, Awkwafina y Naomie Harris actúan en "Swan Song". (Crédito/Apple TV+)Mahershala Ali, Glenn Close, Awkwafina y Naomie Harris actúan en «Swan Song». (Crédito/Apple TV+)

The Tragedy of Macbeth

Estreno 14 de enero. Denzel Washington y Frances McDormand son las estrellas de la adaptación cinematográfica basada en la obra de William Shakespeare. El asesinato, la locura y la ambición serán los temas centrales en esta película dirigida por Joel Coen, quien dirige por primera vez una cinta en solitario sin su hermano, Ethan Coen.PlayFrances McDormand se ha llevado varios premios Oscar como mejor actriz. (Video de TNT)

Servant – Temporada 3

Estreno 21 de enero. Servant, con M. Night Shyamalan como productor ejecutivo, sigue a una pareja de Filadelfia, EE.UU., que experimenta el duelo tras una terrible tragedia. Este evento ha creado distancia entre ambos y abre la puerta a que una fuerza extraña e indescriptible ingrese a su hogar.M. Night Shyamalan es productor ejecutivo de "Servant". (Crédito/Apple TV+)M. Night Shyamalan es productor ejecutivo de «Servant». (Crédito/Apple TV+)

The Afterparty

Estreno 28 de enero. Esta ficción televisiva se enfoca en el misterio detrás de un asesinato durante una reunión de excompañeros de la secundaria. Los ocho episodios de la primera temporada son un recuento de la trágica noche narrada desde la perspectiva de cada personaje, que contarán con un estilo cinematográfico particular para relatar los hechos.“The Afterparty” se centra en un misterioso asesinato durante una reunión de excompañeros de la escuela. (Crédito/Apple TV+)“The Afterparty” se centra en un misterioso asesinato durante una reunión de excompañeros de la escuela. (Crédito/Apple TV+)

Shares: