Todo esto sucedió en la primera sección del programa en presentarse llamada «Me la juego», donde los dos panelistas de Actualidad, Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, ingresaron para proponer cada uno de ellos un tema relevante que está pasando, y luego comentarlo. 

Antes de hacerlo, cada uno de ellos se presentó, y fue allí donde se produjo el momento divertido. Precisamente, Francesco develó que Mauricio utiliza una tecnología algo diferente para leer sus apuntes para el programa: un papel sobre la pantalla de su moderno iPad, tras lo cual el resto del panel lo trató de «boomer».

Jürgensen

Precisamente, luego en el panel descubrieron que Mauricio Jürgensen no había logrado configurar la tablet, siendo esto lo que lo llevó a pegar un papelito con todo lo que debía decir en la pantalla.

El divertido momento que protagonizó Mauricio Jürgensen

«Yo quiero decir. Estoy muy emocionado, nervioso también, pero estoy un poco indignado la verdad y quiero hacer un reclamo», comenzó manifestando Francesco Gazzaella.

«Este es el primer reclamo en tu día», agregó el panelista. «Yo no sabía que habían privilegios aquí, porque me entregaron tecnología de punta y yo me he esforzado muchísimo como el millenial del equipo en sacarle provecho. Pero la de Mauricio es mucho mejor que la mía”, continuó Francesco.

Jürgensen

«La uso a la antigua», respondió Mauricio, para dar cuenta de su tarjeta sobre la pantalla de su iPad.

«Mentira ¡Te pasaste!», dijo Ángeles Araya entre risas, las que aumentaron cuando fue a comprobar lo que sucedía. «Esto se llama ser boomer», agregó Mirna.

Shares: