Esta noche de martes 26 de octubre, Martín Cárcamo recibió a dos grandes comunicadores: Iván Valenzuela y Mónica Pérez. Ambos compartieron divertidas e inéditas historias, una de ellas ocurrió de camino a un matrimonio el año 1990.

De partida, el animador les preguntó a ambos si era cierto o no que habían chocado de camino a un matrimonio.

«Por culpa de Iván», respondió inmediatamente Mónica, a lo que Iván dijo: «¡Noo! Es el desprestigio permanente de la Mónica Pérez contra mí».

Mónica e Iván recordaron particular historia

Para contextualizar lo ocurrido, Iván contó que «éramos súper amigos y, además, hicimos la práctica más o menos en la misma época, pero yo la hice en el Mercurio, la Mónica la hizo acá en Canal 13”.

“Como que yo me quedé en ese lote y una compañera mía de mi curso anterior se casaba y yo le dije a la Mónica, yo no pololeaba y ella tampoco, que fuéramos juntos al matrimonio», continúo recordando.

Mónica

Junto con esto, agregó que: «Vamos al matrimonio, me acuerdo que íbamos bajando pro Alonso de Córdova y había taco. La pista nuestra no tenía taco y una chiquilla se empezó a asomar y de repente se lanzó y yo la choqué».

«Alguien en el auto no iba con cinturón de seguridad porque no quería arrugar su vestido», agregó Iván refiriéndose a Mónica Pérez.

Mónica

«Yo salí volando por el parabrisas», respondió Mónica, agregando que su frente y rodillas se vieron afectadas con cortes de los vidrios del parabrisas.

«Lo único que decía Mónica era ‘mi rostro, mi carrera'», agregó Iván, generando risas en el estudio.

«Nos fueron a buscar los papás de Iván, nos llevaron a la clínica. Me curaron las heridas, me sacaron los vidrios y listo. La mamá de Iván me llevó medias y fuimos al matrimonio», cerró diciendo Mónica, generando la sorpresa del animador.

Shares: