Hace varias semanas la influencer Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya Fácil, venía entregando pistas a sus seguidores que anunciaría una sorpresa que los impactaría y que cambiaría su vida radicalmente. 

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer que viajó a Colombia con una colega con el fin de comprar ropa para iniciar un emprendimiento en Chile de ropa con tallas inclusivas. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa, ya que el día de ayer anunció que se sometió a una a una serie de intervenciones estéticas en el país cafetero.

En la serie de registros que compartió en sus redes sociales confirmó que se realizó una abdominoplastia y una liposucción en brazos, espalda, abdomen, piernas y papada, todo esto con transferencia a los glúteos. Y también, reveló que se sometió a un implante de mentón.  

Recordemos que esta no es la primera vez que la también cantante se interviene el cuerpo, ya que hace un par de años se realizó una rinoplastía y el año pasado se puso implantes mamarios. De igual forma, se ha intervenido de forma menos invasiva ya que se ha rellenado los labios y nariz con ácido hialurónico

«Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera» fue parte de lo que señaló la influencer en los videos donde muestra su post operatorio. 

Revisa aquí las impactantes fotografías:

Shares: