YG Entertainment ha anunciado que BLACKPINK ya no aceptará regalos de fans.

El 12 de octubre, la agencia emitió el siguiente comunicado oficial:

Hola, soy el gerente a cargo de ayudar a los fans de [BLACKPINK].

Nos gustaría hacer un anuncio sobre el apoyo de los fans a quienes siempre dan su amor a BLACKPINK y por quienes estamos agradecidos.

Este año, las integrantes de BLACKPINK celebraron el quinto aniversario de su debut y una vez más, recibieron más felicitaciones de los fans de las que podrían haber pedido. Después de que las integrantes de BLACKPINK debatieron cuidadosamente durante mucho tiempo sobre el tema del apoyo de los fans y los obsequios en los que sus fans han vertido su corazón en la preparación de todos estos años, estamos haciendo este difícil anuncio.

Respetuosamente, ya no aceptaremos ningún apoyo de los fans ni obsequios enviados por correo que los fans preparen para celebrar las ocasiones especiales de BLACKPINK, como aniversarios (aniversario de debut del grupo, aniversarios de debut en solitario o cumpleaños), transmisiones (programas de música, programas de radio o programas de variedades) o conciertos (refrigerios, coronas de celebración).

Agradeceríamos que pudieran dar esos regalos y el apoyo de fan que han preparado con amor para celebrar estos días especiales a lugares en donde más se necesiten. Aparte de las cartas de los fans, tengan en cuenta que cualquier regalo enviado por correo o paquetería será devuelto o desechado. Pedimos la cooperación y la comprensión de los fans.

Implementaremos esta política a partir del 12 de octubre del 2021.

Gracias al apoyo de sus fans, BLACKPINK continuará con una variedad aún más amplia de actividades en el futuro y trabajarán duro para convertirse en artistas aún más geniales. Continúe dándoles mucho interés y amor.

Gracias.

Shares: