TITULARES

Carmen Gloria Arroyo es galardonada por el Women Economic Forum Chile

Teleseries nacionales de Mega siguen aumentando sus sintonías

TVN homenajeará a Eduardo Ravani y Alipio Vera

Este domingo TVN se impuso a Canal 13

«Casado con Hijos» continúa imbatible en rating

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música
Edit Content
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 Temporada final de «Verdades Ocultas»: conoce detalles exclusivos, se suman Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle al elenco
Teleseries

Temporada final de «Verdades Ocultas»: conoce detalles exclusivos, se suman Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle al elenco

by Camila Henríquez octubre 4, 2021 0 Comment

Según consigna El Mercurio en una reciente entrevista realizada a Carlos Oporto, su equipo trabajan en los capítulos de la última temporada. “El final de un ciclo y el inicio del otro está marcado por un acontecimiento que viene de la mano del personaje de Cristóbal (Matías Oviedo), que va a desatar una verdadera guerra entre los Verdugo y los San Martín”.

Una de las sorpresas mejor guardadas para esta recta es que Francisca Gavilán, quien interpretó a la malvada Eliana en su juventud —rol que hoy está en manos de Mabel Farías—, vuelve a la historia interpretando a otro personaje. Oporto no quiere hacer spoilers, pero adelanta: “Ella va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”.

En los próximos capítulos Cristóbal “va a cobrar venganza por la muerte de su papá. También tenemos a este nuevo personaje interpretado por Cristián Carvajal (Mateo), que se va a transformar en el verdadero antagonista. Él entró hace un par de meses a la historia como el hijo de Eliana, aunque hasta ahora ha sido un espectador y no se ha involucrado mayormente en la vida de los personajes”.

Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle también se suman al elenco con roles ligados a la historia de Mateo, el nuevo villano de la producción. “Sé que no ha sido fácil entender tantos vuelcos en esta teleserie, pero estos también tienen que ver con que el público nos apoyó, entró en el juego y nos dio muchas más libertades para trabajar”, afirma Oporto.

Share This:

Previous post
Next post

Camila Henríquez

administrator

Lo más reciente
Televisión

Carmen Gloria Arroyo es galardonada por

marzo 23, 2023
Teleseries

Teleseries nacionales de Mega siguen aumentando

marzo 21, 2023
Televisión

TVN homenajeará a Eduardo Ravani y

marzo 21, 2023
Televisión

Este domingo TVN se impuso a

marzo 20, 2023
Categorías
  • Magazine 110
  • Música 57
  • Series 88
  • Teleseries 137
  • Televisión 732
VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música

© VEMOS TELE 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música