Según consigna El Mercurio en una reciente entrevista realizada a Carlos Oporto, su equipo trabajan en los capítulos de la última temporada. “El final de un ciclo y el inicio del otro está marcado por un acontecimiento que viene de la mano del personaje de Cristóbal (Matías Oviedo), que va a desatar una verdadera guerra entre los Verdugo y los San Martín”.

Una de las sorpresas mejor guardadas para esta recta es que Francisca Gavilán, quien interpretó a la malvada Eliana en su juventud —rol que hoy está en manos de Mabel Farías—, vuelve a la historia interpretando a otro personaje. Oporto no quiere hacer spoilers, pero adelanta: “Ella va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”.

En los próximos capítulos Cristóbal “va a cobrar venganza por la muerte de su papá. También tenemos a este nuevo personaje interpretado por Cristián Carvajal (Mateo), que se va a transformar en el verdadero antagonista. Él entró hace un par de meses a la historia como el hijo de Eliana, aunque hasta ahora ha sido un espectador y no se ha involucrado mayormente en la vida de los personajes”.

Ricardo Fernández, Susana Hidalgo y María Elena Duvauchelle también se suman al elenco con roles ligados a la historia de Mateo, el nuevo villano de la producción. “Sé que no ha sido fácil entender tantos vuelcos en esta teleserie, pero estos también tienen que ver con que el público nos apoyó, entró en el juego y nos dio muchas más libertades para trabajar”, afirma Oporto.

Shares: