Canal 13 está en plan de fortalecer sus plataformas digitales y tiene un particular aliado. Se trata del reality show “Mundos Opuestos”. Porque en la estación de Luksic acaban de estrenar 13E, un canal 100% online que será parte de la segunda etapa de transformación digital del canal.

La programación de 13E mezcla contenido contenido actual y del pasado. Todo ligado a la entretención. Uno de los puntales de su programación serán los realities, y el primero de ellos que emitirá, desde el capítulo 1 y sin cortes, es “Mundos Opuestos”, reality que dividía a sus participantes en un equipo que estaba en el pasado y otro en el futuro. El programa se emitirá de lunes a viernes en dos franjas horarias, 14:00 y 22:00 horas, para luego tener maratones semanales los sábados y domingos.

Más que “Mundos Opuestos”

También en su parrilla hay espacio para la ficción, empezando con la serie de 2017 “Papá Mono”; para programas recientes, como “Contra Viento y Marea” y “Lugares Que Hablan”, “Los 5 Mandamientos” y “¡Qué dice Chile!”.

Además, hay espacios de 13Live estrenados en pandemia durante el año pasado. Entre ellos están “Magiko”, con Jean Paul Olhaberry; “Confinadas”, con Maly Jorquiera y Pamela Leiva, y “Vivir para cantarlo”, con Sergio Lagos.

Además, también habrá programas originales. Entre ellos están “Triángulo”, un espacio matinal creado especialmente para la señal; “Son Risas”, un compilado que repasa las mejores rutinas humorísticas; “¿Te lo perdiste?”, un ranking con los 5 momentos top de la semana en Canal 13 y “13Beauty”, un espacio de belleza y cuidado.

La nueva señal puede verse en el sitio 13.cl/13E. En los próximos días estará disponible en una app multidispositivo, y se podrá ver también en diferentes horarios en vivo y VOD en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Shares: