Una nueva etapa comienza en Yo Soy All Stars con el ingreso de 12 nuevos imitadores, quienes se sumarán al programa para desafiar a los concursantes que cuenten con los promedios más bajos.

De esta manera, los nuevos integrantes de esta temporada serán Freddie Mercury, Ana Torroja, José José, Frank Sinatra, Elton John, Ana Gabriel, Cristian Castro, Marisela, Luis Miguel, Gilda, Vicentico y Fher de Maná.

Algunos de estos imitadores ya tienen una larga trayectoria o han sido reconocidos tanto en Chile como en el extranjero por sus presentaciones. Así es el caso de Frank Sinatra, interpretado por Mario Kramarenco, quien ha tenido un largo recorrido en los escenarios ya que se ha presentado en Brasil, Argentina, Uruguay, México, EE.UU. y Canadá.

En tanto, Ana Gabriel (Carol Azana), fue parte de la versión peruana de Yo Soy en el año 2018, donde llegó hasta la final y se posicionó en el octavo lugar.

Ana Torroja (Danna Sánchez) es, desde el año 2012, la vocalista de la banda Cantando aprendo a hablar, mientras que Cristóbal Montecinos, ha sido reconocido en el continente como uno de los mejores imitadores de José José.

Mauricio Torres, imitador de Freddie Mercury, tuvo un encuentro con el músico y compositor de Queen, Brian May, quien le confesó que tenía un gran parecido con el vocalista de la banda. Además, la hermana de Freddie en el año 2016 lo premió en una ceremonia por la caracterización.

Finalmente, el doble de Elton John interpretado también por Mauricio Torres, se presentó en el Teatro EDP de Madrid haciendo un tributo al cantante con músicos de todos los rincones del mundo.

Cambios en la escenografía

Para esta nueva etapa que comienza hoy, Yo Soy All Stars también estrenará nueva escenografía.

Según Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, “la audiencia disfrutará de una experiencia visual mucho más envolvente, ya que agregamos más acompañamiento visual en el entorno, sumamos piso con pantallas led e hicimos un cambio de diseño en la iluminación”.

Shares: