¡Se acabó la espera! El nuevo programa de Martín Cárcamo: “Los 5 mandamientos” debuta esta noche por las pantallas de Canal 13 y tendrá a grandes invitados. 

La cita está programada para este lunes 23 de agosto a las 22:30 horas, y la invitación extendida para que todos sean parte del gran estreno del nuevo programa de conversación y entretención.

Para dar el puntapié inicial, Cristián Sánchez regresará a Canal 13 esta noche como el primer invitado de “Los 5 mandamientos”. El periodista llegará a pasar un buen rato, conversando, jugando, cantando y riendo con Martín.

Cristián Sánchez no llega solo, sino que lo hará en compañía de  dos de sus hermanos, Felipe y Jaime, con quienes saldrán entretenidas anécdotas y confesiones. Además, cada uno de ellos tendrá espacio para lucirse con sus particulares historias y talentos.

Martín  adelantó cómo será el gran debut de “Los 5 mandamientos”

Martín Cárcamo llegó a Bienvenidos para entregar detalles exclusivos de cómo será el debut de “Los 5 mandamientos”.

«Con los 5 mandamientos en la noche vamos a partir con este programa que básicamente es de conversación, que no busca nada más que acompañar, que nos vamos a divertir, entretenernos con personajes que todo el mundo conoce, pero con anécdotas e historias muy desconocidas», comenzó contando el animador.

Precisamente, en el estudio revisamos imágenes exclusivas de lo que será este primer capítulo, dando cuenta de un espacio amigable y donde abundarán las risas de la mano de Cristián Sánchez y sus hermanos.

En las imágenes se logra ver a Martín y sus invitados realizando divertidos juegos y revelando curiosas anécdotas.

Junto con esto, el animador explicó que el programa se llama «Los Cinco mandamientos» porque «vamos a reunirnos a conversar, a jugar, a reír, a cantar y a tomar alguna cosita. Son cinco mandamientos muy sencillos, el programa la verdad es que es sencillo».

Al finalizar la conversación, Martín reveló que la humorista, Paty Cofré, es un miembro más del equipo de «Los 5 mandamientos» y estará en el programa de manera estable todos los días.

Shares: