Para muchos es tema la filtración de la saga Spider-Man, fnalmente apareció en línea un supuesto tráiler del secreto mejor guardado de Marvel Studios: el primer avance de Spider-Man 3, el cual se volvió tendencia en redes sociales.
A diferencia de otros videos realizados por fanáticos, este material parece incluir escenas inéditas de Spider-Man: No Way Home, pero aún sin editar, que incluye a Tom Holland como Spidey y a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, pero también mostraría el regreso no solo de los dos villanos confirmados para la película, el Doctor Octopus y Electro, sino también del infame Duende Verde.
Múltiples rumores han especulado que el mismísimo Willem Dafoe regresaría como el Green Goblin, y de ser cierto este material, finalmente se habría confirmado. En una secuencia final del tráiler aparece una de las icónicas bombas con forma de calabaza del Duende Verde de la primera película de Spider-Man de Sam Raimi, junto a la primera aparición de Alfred Molin y Jamie Foxx. Pero por ahora habrá que esperar hasta poder confirmarlo todo.