Las noches de Canal 13 volverán a apostar por un programa de conversación, anécdotas, juegos y música. Es que Los 5 mandamientos llegará a tomarse el bloque prime dentro de las próximas semanas.

El nuevo espacio que animará Martín Cárcamo, y que será realizado por la productora La Industria, debutará el lunes 23 de agosto a las 22:30 horas, e irá de lunes a miércoles en dicho horario.

Concretamente, Los 5 mandamientos llevará ese nombre ya que la premisa será reunirse entre amigos y contar anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto).

“Aquí son cinco cosas que queremos realizar, cinco premisas que pueden estar presentes en cada capítulo, o al menos la mayoría de ellas”, adelanta el animador del espacio, quien añade: “Es un programa que vamos a ir descubriendo junto al público y en donde también iremos viendo qué es lo que la gente más quiere ver en cada edición”.

Cárcamo destaca que “nos vamos a divertir con los invitados en estudio, vamos a jugar con ellos y, principalmente, tendremos una conversación sencilla, directa y amable. Este será un programa distinto, pero con un espíritu similar al De tú a tú“.

Martín hace hincapié en que “tendremos un formato libre, que no tendrá estructuras que lo rigidice y en él vamos a hacer cosas que a todos nos reúnen en la vida”.

Shares: