Como una montaña rusa: así fue el rating de «La Torre de Mabel» en sus dos capítulos

Este lunes fue un súper día para Canal 13 debido al alto rating que tuvo el debut de Chile en la Copa América contra Argentina, tras el debut llegó el momento más esperado por la comunidad de teleseries ya que Canal 13 estrenó «La Torre de Mabel» .

La historia de la telenovela se centra en “Mabel Andrade” (Paloma Moreno), quien lleva una vida -en teoría- felizmente casada con “Gaspar Elizondo” (Álvaro Espinoza). Con este empresario inmobiliario formó una familia y tiene dos hijos, a los cuales ella se ha dedicado en los últimos años. Eso sí, “Mabel” quiere terminar los estudios universitarios que dejó inconclusos por dedicarse a la maternidad. No obstante, su marido se niega a esa idea y no le facilitará dinero para hacerlo, lo cual marcará una grave crisis entre ellos: ella depende económicamente de “Gaspar» y si él no le pasa dinero, ella no puede cumplir con sus deseos.

El primer capítulo tuvo un promedio de 15.2 con un peak de 39 puntos, en el mismo horario: Mega 12,5; CHV 9,2 y TVN 9,0 puntos.

Luego de «T13 Central» se estrenó el segundo capítulo, entre las 22:40 a 23:51 «La Torre de Mabel» tuvo un promedio de 8.4 con peak de 11 puntos en el comienzo, en el mismo horario: Mega lideró con 14,8; CHV 13.2 y TVN 8.7 puntos.