Nueva franja cultural se toma las tardes de TVN: este sábado comienza «Chile Conectado» y «Zona de encuentro»

Desde este sábado a las 15:30 hrs. comienza una nueva temporada de «Chile Conectado» y Gino Costa asumirá la conducción de este nuevo ciclo, el espacio busca mostrar zonas únicas del país.

TVN

“La experiencia ha sido única e increíble. Participar en este puente de reencuentros que va a generar Chile Conectado, con la cultura popular, con el chileno que te recibe con sus brazos abiertos, en su tierra, donde nació y creció, donde pasó penas y alegrías, ha sido súper enriquecedor”, declaró el también panelista del Buenos Días A Todos sobre su nuevo desafío televisivo.

Luego, desde las 16:30 hrs. es el turno de un nuevo bloque cultural que reunirá a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en un formato que promete cultura y entretención.

La nueva franja programática que presenta “Zona de Encuentro” invita a encontrarse, a hacer comunidad en este espacio común que es el canal público, acogiendo y celebrando nuestra diversidad, con contenidos que nos revelarán mundos particulares que dan vida al Chile de hoy. Entre esos distintos programas veremos lo que nos une e identifica, lo que nos mueve; cómo nosotros y nuestras formas de vida han cambiado con los años y también podremos descubrir a las personas que hay detrás de queridos personajes públicos, a quienes acompañaremos en su día a día y reconoceremos como uno más de nosotros.