TVN define estreno de «Almas Heridas” su nueva teleserie

Una nueva teleserie llegará a las tardes de nuestra pantalla.  Se trata del drama turco “Almas Heridas”, una producción éxito en su país y  que debutará en Latinoamérica por TVN este  25 de mayo a las 19.30 horas.

La ficción tiene como protagonista a Han, interpretado por Birkan Sokullu, un hombre de negocios joven, guapo y carismático, pero lleno de dolorosos recuerdos. Su mejor amigo le recrimina no tener novia pero a él eso no le importa. Desde que regresó de Estados Unidos, Han se prometió dedicarse completamente al cuidado de su padre enfermo y de sus tres hermanas quienes sufren distintos traumas que arrastran de una tragedia familiar y que les impide tener una vida normal.

Sin embargo, todo el mundo de Han cambiará al conocer a Inci, personaje en manos de la actriz Farah Zeynep, una joven que vive junto a su hermano y abuelo. Después de que su madre los dejó hace años, ella sufre un problema de dependencia y hace todo lo posible por no dejar a nadie solo, por esta razón, ni siquiera se atreve a romper con su novio alcohólico.

«“Almas Heridas’, es una teleserie cuyo guión se basa en casos reales de la psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que además es una prolífica escritora turca», adelantó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN. «En esta historia se representan los problemas sociales que las personas enfrentan todos los días, los conflictos familiares, aquellos secretos que explican por qué somos como somos y cómo se construyen las relaciones de pareja. Traer esta serie en el momento actual de la pandemia es una gran oportunidad, especialmente para nuestra franja de las 20.00 horas. En esta apasionante historia conoceremos a personajes de gran intensidad, con muchas capas, y obviamente una historia de amor preciosa en la que sus protagonistas, una dulce Inci, y un apuesto Han, lucharán contra todas las adversidades externas y también contra sus propios traumas para poder mantenerse unidos«, señaló Rodríguez.

«A través de la trama transitaremos por diversas emociones, desde el amor, el humor, la ternura y la tristeza, y abordaremos temáticas como la salud mental, la resiliencia y la fortaleza de las personas para enfrentar sus vidas”, comenta la productora ejecutiva de TVN.

Una teleserie que fue estrenada en Turquía en septiembre del 2020 bajo el nombre de «Masumlar Apartmani» y que consiguió inmediatamente un gran éxito de audiencia. Chile en tanto,  será el primer país de América Latina donde llegará esta historia, siguiendo el camino que TVN ha tomado anteriormente con producciones como «Hercai» o «Fuerza de Mujer», que han extendido su éxito por el mundo latino tras mostrar su buen desempeño en nuestra pantalla. 

“Como TVN estamos en permanente búsqueda de historias de cualquier origen que logren conectar con nuestra audiencia a un nivel emocional, que por supuesto los entretenga, pero también les entreguen herramientas para mejorar sus vidas. Estamos esperanzados en que ‘Almas Heridas’, así como ha sido con otras ficciones extranjeras, logre encantar a nuestro público y ser una compañía para sus tardes, enfatiza la productora ejecutiva de TVN, Isabel Rodríguez.

“Almas Heridas”, estreno:  25 de mayo a las 19.30 horas, por TVN.