Con un promedio de 9.2 puntos online y varios peak de 10 puntos, el reestreno de «Rompecorazón» quedó en segundo lugar en su horario, superando a CHV y Canal 13.

La recordada teleserie de los noventa, cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa. A una de sus mujeres la dejará en muy buena posición económica, mientras que la otra tendrá que mudarse a un barrio menos acomodado. Además, una de sus hijas sufrirá al ser plantada en el altar el día de su matrimonio, sin embargo, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, quien posteriormente se convierte en su vecina luego de que ella y su familia llegaran a vivir al mismo barrio. 

“Rompecorazón”, es una teleserie que está protagonizada por la destacada y recordada artista nacional Carolina Fadic, quien debutó por primera vez en una ficción nacional en esta historia de TVN. Además, quien también fue una debutante en esta área es la consolidada actriz Delfina Guzmán. El elenco lo completan importantes figuras como Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Francisco Reyes, Felipe Braun y Renato Munster entre otros. 

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *