Con impactante capítulo: TVN estrenó nueva temporada de «Héroes de Hoy»

En el debut de la segunda temporada del programa conducido por María Luisa Godoy, “Héroes de Hoy”, el espacio se dedicó a mostrar a través de reportajes a fondo la realidad que se vive en distintos hospitales a raíz de la llegada de la pandemia por coronavirus, la cual lleva poco más de un año en nuestro país.

El programa dio a conocer entrevistas a pacientes internados por Covid-19, al personal de salud y sus familias, pero también dio cuenta de lo que lo que ocurre en las calles, desde fiscalizaciones hasta fiestas clandestinas.

Con respecto a este último iítem, se pudo ver el caso de Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, ex integrante del grupo Los Tetas. El artista estaba realizando una reunión privada en su casa junto a otras cinco personas, violando las normas sanitarias, por lo que Carabineros tuvo que acudir al lugar tras una denuncia. Al momento de la entrada de los oficiales, lo que más llamó la atención fue el actuar de Castaldi, quien elogiaba a las autoridades con tal de que no se lo llevaran detenido.

El estreno de «Héroes de Hoy» debutó con un promedio de 10.1 y quedó en tercer lugar, además obtuvo un peak de 12 puntos.