Mega vuelve a apostar por las producciones brasileñas con «Dulce Ambición» y «Verdades Secretas»

Recientemente en el anuncio de los próximos estrenos de la estación perteneciente al conglomerado de Megamedia, dos producciones de Globo (canal de televisión líder de Brasil) se suman a Mega, estamos hablando de «Verdades Secretas» y «Dulce Ambición».

Fue el año pasado que renovaron el acuerdo con TV Globo para seguir apostando por producciones brasileñas y así exhibir estas producciones en Mega, luego de su paso por Canal 13 quien tuvo este acuerdo durante años.

Dulce Ambición

La rivalidad entre dos familias de justicieros enfrentadas hace generaciones puede llegar a su fin gracias al amor entre Maria da Paz y Amadeu. Sin embargo, la sed de venganza y la violencia no son otra cosa que obstáculos para alcanzar la paz.

Dulce Ambición

Verdades Secretas

Esta producción fue exhibida en Canal 13 en las noches, no tuvo el éxito esperado producto de la alta competencia. La historia se centra en Carolina, abandonada por su esposo, se muda a San Pablo con su hija Arlete, una bella joven que aspira a ser modelo. Pero detrás de ese mundo de glamur hay otro oculto, mucho más peligroso, el de la prostitución de lujo, y van a descubrirlo.

TV Globo